fbpx

Extra Software

EXTRA SOFTWARE es una empresa fabricante de software líder en el mercado español durante más de 30 años. Gestiona más de 11.000 usuarios en 18.000 empresa a lo largo de todo el territorio nacional gracias a Gextor, su Software de Gestión Empresarial. Gextor es un ERP de última generación que, diseñado en una estructura modular, puede parametrizarse en función de las demandas específicas de cualquier empresa.

Gextor se divide en cuatro áreas con módulos y funcionalidades particularizados para diferentes áreas de la empresa:

Gestión Financiera. Un conjunto de módulos (Contabilidad, Tesorería, Analítica, Impuestos, …) para cubrir todas las necesidades contables y fiscales de las diferentes empresas.

Gestión Comercial. Una serie de herramientas potentes al servicio de las necesidades comerciales de la empresa (Compras y Ventas, Producción, Inventario, CRM, Planificación, Proyectos, …).

Gestión Online y Mobile. Un conjunto de módulos que trabajan online y en diferentes plataformas y soportes. Web Contabilidad, Web Tienda, Web Red Comercial, Web Contenidos, GextorShop y toda la gama de aplicaciones Mobile.

Gestión Sectorial. Agrupa los módulos que cubren las especificidades del negocio de cada empresa (Publicidad, Tallas y Colores -sector textil-, Trazabilidad y Cárnicas -sector alimentación-, Fitosanitarios y Agrario -sector agrícola-, Panificadoras y Crédito y Caución).

Servicios que Extra Software

Descargar Ficha del Software Gextornext