fbpx

Gextor Next Programa de facturación online

GestorNext Extrasoftware 2
Extra software

EXTRA SOFTWARE es una empresa fabricante de software líder en el mercado español durante más de 30 años. Gestiona más de 11.000 usuarios en 18.000 empresa a lo largo de todo el territorio nacional gracias a Gextor, su Software de Gestión Empresarial. Gextor es un ERP de última generación que, diseñado en una estructura modular, puede parametrizarse en función de las demandas específicas de cualquier empresa.Gextor se divide en cuatro áreas con módulos y funcionalidades particularizados para diferentes áreas de la empresa: Gestión Financiera, Gestión Comercial, Gestión Online y Mobile y Gestión Sectorial.

Extra Software ha creado especialmente para emprendedores y freelancers Gextor Next, el mejor programa de facturación y contabilidad para autónomos. Gextor Next es fácil y sencillo de usar, y te ayuda a llevar un eficiente control de la tesorería. Permite grabar y enviar tus facturas en tiempo real, además de muchas más funciones de facturación. Con Gextor Next, Puedes trabajar de forma innovadora teniendo tus datos debidamente protegidos en la nube, interactuando desde cualquier lugar o dispositivo móvil.

Con él puedes gestionar ilimitados clientes, proveedores y artículos; y emitir ilimitados documentos de venta y de compra, enviándolos por correo electrónico o imprimiéndolos cómodamente. Gextor Next tiene también todo lo necesario para que puedas presentar los documentos legales e impuestos que se le exigen, de forma independiente.

Además, GextorNext es intuitivo y amigable, facilitando el aprendizaje mientras se usa.

Gextor Next se presenta en tres modalidades de pago, todas ellas sin compromiso de permanencia.

¿Quieres probar Gextornext?