fbpx

N26 Business La cuenta bancaria para Autónomos

N26 La cuenta bancaria para Autónomos

N26 Business es la cuenta bancaria perfecta para autónomos ya que es gratuita. Para no tener un lio con las finanzas hay que mantener lo profesional y lo personal separados, y olvídate de perder el tiempo haciendo números. Es tan simple y sencillo como parece.

Únete a los más de 3 millones y medio de clientes que ya disfrutan de la experiencia bancaria simple de N26 Business. Abre tu cuenta en 5 minutos desde tu móvil, sin papeleos ni comisiones ocultas.

Tarjeta Mastercard

Paga con tu tarjeta en todo el mundo y en tiendas online, siempre sin comisiones, y haz seguimiento de todos los gastos de tu cuenta bancaria para autónomos.

N26 Business
N26 Para autónomos

Notificaciones en

Mantente al día. Cada vez que haya alguna actividad en tu cuenta vas a recibir una notificación en tiempo real en tu cuenta para autónomos: pagos con la tarjeta, domiciliaciones y transferencias.

Reembolso directo del 0,1% de tus compras

Así de fácil: un 0,1% de reembolso de todas las compras que haces con tu Mastercard N26 Business.

N26 Business es 3D Secure

3D Secure de Mastercard Securecode es una capa extra de seguridad que nos ayuda a prevenir el fraude cuando haces pagos online con tu cuenta bancaria N26.

Accede al histórico de tu cuenta

Vuelve atrás en el tiempo y consulta en qué momento has gastado o recibido el dinero.

#Etiqueta tus gastos

#cliente, #oficina, #negocios: crea tus etiquetas para clasificar todas tus transacciones.

Espacios para

Con Espacios puedes crear subcuentas que te ayudan a ahorrar y a organizar tu dinero. Es perfecto para organizar tus gastos de negocios o ir ahorrando dinero para tus proyectos. Además, puedes disfrutar de Espacios Compartidos, la herramienta con la que puedes compartir tus subcuentas con otros usuarios de N26.

N26 Autónomos

Categorización automática: tus gastos, en detalle

N26 Business categoriza de forma automática tus transacciones. Adiós a las hojas de cálculo torpes e infinitas. Todo está claro y detallado en tu app.

N26 Cuenta para autónomos gratis

Exporta el historial de transacciones

Siempre que lo necesites y accesible desde la app o la web, puedes descargar los extractos bancarios de tus transacciones en CSV o PDF. Para imprimir o enviar por email, como tú quieras.

Gestiona tus finanzas, en el móvil y el ordenador

La WebApp de N26 Business te da la opción de entrar en tu cuenta desde el ordenador. Si prefieres hacer las gestiones desde el navegador de escritorio en vez de la app móvil, también puedes. You se adapta a ti.

Abre tu cuenta bancaria para autónomos y gestiona mejor las cuentas de tu negocio

Necesitas tu móvil o tu ordenador, y 5 minutos. ¡Nada de papeleos! Abre tu cuenta hoy mismo y empieza a optimizar tu tiempo.

Preguntas más frecuentes

  • Usaré la cuenta principalmente para gastos de negocios.
  • No soy usuario de N26.
  • Resido en un país donde opera N26: Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Portugal, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Letonia, Estonia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia.

¡Por supuesto! N26 Business es la cuenta bancaria gratuita para autónomos, sin ningún gasto de gestión. Es la cuenta bancaria más fácil de abrir si eres autónomo.

Para abrir tu cuenta N26 Business debes utilizar tu nombre y apellidos. La cuenta N26 Business es la cuenta bancaria para autónomos y freelancers que ejercen su actividad profesional por cuenta propia. Esto significa que no puedes utilizar el nombre de tu empresa en la cuenta o en la tarjeta.

Si vas a utilizar tu cuenta con propósitos profesionales, te recomendamos que abras una cuenta N26 Business desde el inicio. Por el momento nuestro sistema no permite que tengas más de una cuenta, por lo que tendrás que elegir entre las diferentes cuentas que ofrecemos cuando te des de alta.

 

N26 Business es una cuenta bancaria para autónomos, que se gestiona 100% online y con la que recibes un 0,1% de reembolso en todas tus compras directamente en tu cuenta. El importe aparecerá ingresado al final de cada trimestre. ¡No tienes que hacer nada más!

 

 

N26 Business es la cuenta bancaria para autónomos, perfecta para gastos relacionados con tu negocio. Aunque está diseñada principalmente para ese propósito, también puedes usarla para gastos privados (siempre y cuando la cuenta sea usada mayoritaramiente para negocios). Puedes utilizarla, por ejemplo, para recibir pagos de clientes, pagar gastos relacionados al negocio, tales como, viajes o gastos de materiales, y para pagar gastos personales, tales como la renta o alquiler.