Consigue financiación para tu negocio con Préstalo





¡Muy buenas empresarios y empresarias! Hoy nos gustaría hablaros de Prestalo, una empresa que se dedica a conseguir préstamos para autónomos y empresas, todos sabemos lo difícil que es conseguir financiación para nuestro proyecto y los dolores de cabeza que conlleva intentar conseguir uno, en Prestalo se encargan de toda la gestión para que tu solo te preocupes de tu negocio.

➡️Beneficios de solicitar un préstamo para autónomos/empresas con prestalo 

Si quieres solicitar un préstamo desde su plataforma los requisitos que te van a pedir son pocos, la idea de la plataforma es que no pierdas mucho tiempo en los trámites, sus beneficios son:

  • El proceso es totalmente online, no necesitas ir a ninguna oficina ya que usan las últimas tecnologías para facilitar todo el proceso.
  • Cuentas con un especialista financiero durante todo el proceso, gracias a esto no te vas a sentir solo/a y vas a poder resolver todas las dudas que tengas.
  • Lo mejor es que Prestalo no te va a cobrar comisiones ni gastos de gestión, el servicio es totalmente gratuito (No tienes nada que perder).
  • Colaboran con las mejores entidades de primer nivel, Prestalo son los intermediarios que hacen que el proceso sea mucho más ágil.

➡️¿En que consiste el proceso de préstamo?

La prioridad de Prestalo es que el proceso debe ser lo más fácil y ágil posible, los pasos a seguir son:

  • Tienes que rellenar un formulario donde debes de facilitar los datos esenciales para que puedan conocer tu caso.
  • Uno de los especialistas de Prestalo valorará tu perfil y buscará en su red de colaboradores la mejor financiación que se adapte a tu caso.
  • En menos de 24 horas se pondrán en contacto contigo para comentarte las diferentes ofertas que ha encontrado.

Como has podido comprobar el proceso es muy fácil y sencillo y sobre todo que se encargan ellos de todo sin necesidad de perder el tiempo en ir a una oficina o esperar 15 días como mínimo a que una entidad financiera nos diga algo.

Seguramente te habrás hecho esta pregunta, Si es todo gratis… ¿Qué ganan ellos? ¡Muy fácil! Lo que busca Prestalo son tener clientes contentos que den buenas opiniones, cuando estamos contentos con algún producto y servicio siempre lo solemos recomendar, con ellos pasa exactamente lo  mismo.

➡️¿Ya has solicitado préstamos por tu cuenta y han salido denegados?

No te preocupes, en Prestalo son experto en préstamos difíciles ya que para ellos esa palabra no existe. Han colaborado con muchos clientes con circunstancias muy difíciles y han sabido gestionar todo para conseguir la financiación.

Si tienes una idea y ya tienes preparado tu Producto Mínimo Viable (MVP) y no consigues financiación, Prestalo se encarga de todo para que puedas lanzarlo al mercado cuanto antes.

Recuerda que ellos van a buscar en su red de colaboradores  las mejores opciones que hay en el mercado para que luego tu solo tengas que decidir el que mejor se adapte a tu situación.

➡️¿Qué condiciones tienen los préstamos de Prestalo?

Recuerda que Prestalo es un intermediario, ellos no son los que te van a financiar. Prestalo se encarga de conseguirte un producto financiero que se ajuste a tus necesidades y sea los más ventajoso posible.

Ellos ganan  gracias a los acuerdos que alcanzan con las entidades financieras, que son las que abonan una comisión por servicio.

➡️¿Cómo solicitar un préstamo con Prestalo?

Solo tienes que entrar en la web de Prestalo y rellena el formulario de solicitud de préstamos para autónomos o empresa, si tienes cualquier duda su equipo te acompañará durante todo el proceso.

 

¿Conocías esta plataforma? ¿Qué te ha parecido?




The following two tabs change content below.
Tu club de Networking INCONFORMISTA ¿Te unes a nosotros?. Plataforma creada para Ayudar a todos los Emprendedores, Autónomos y Pymes a dar a conocer su negocio gracias a nuestros eventos y reuniones.

Deja un comentario