fbpx

La importancia del Marketing de Contenidos para tu empresa

El marketing de contenidos es una disciplina que promueve el estilo de vida que obtiene la persona  al ser parte de la marca, todo esto desde la perspectiva del cliente, el marketing de contenido,además de crear un valor único que eleva la visibilidad de la marca.

Facilita entregar a las personas información sólida y valiosa para lograr su honestidad para  la empresa, esto se hace valiéndose de un variados  piezas de información que pueden ser  un artículo, una historia, un vídeo, una imagen, etc., y pueden ser usados en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información.

El marketing de contenidos debe estar planificado junto con el resto de estrategias digitales de la empresa u organización.

¡Conoce a tus clientes para hacer Marketing de Contenidos!

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos requiere tener un entendimiento profundo de los clientes de la marca, para ofrecer poder ofrecer información que genere valor, necesitas saber qué esperan y necesitan los consumidores, cuáles son sus sueños en este aspecto, así como sus esperanzas, miedos y su día a día, conoce qué pasa en su vida.

Escucha sus historias para obtener claves sobre qué tipo de contenido puedes producir que los motive y comprometa con la empresa.

Bondades del Marketing de contenidos

El marketing de contenidos requiere que la marca se desvié un poco de la oferta de sus productos y se enfoque más en el cliente y sus expectativas, el centro de atención, es el cliente.

Generar buen contenido, tiene mucho sentido para los nuevos emprendedores y los pequeños negocios. Tienes mayor potencial para acercarte a tus clientes.

Selección. Con el Content Marketing, las empresas se dirigen únicamente a aquellos clientes potenciales que ya están interesados en sus productos, sin molestar a nadie que, en principio, no lo están.

Confianza. Al retirarla publicidad, la comunicación se hace más natural, puesto que ambas partes comparten un interés común. La confianza llega cuando los contenidos publicados son fruto de la experiencia y la profesionalidad y por tanto se convierten en información cualificada y referencia del sector.

¿Vas hacer Marketing de Contenidos para tu empresa? 

Si estás buscando contenidos para tu web, desde Ludigital Solutions te dejan esta oferta –> Acceder a la oferta

[thrive_leads id=’191′]

The following two tabs change content below.
Tu club de Networking INCONFORMISTA ¿Te unes a nosotros?. Plataforma creada para Ayudar a todos los Emprendedores, Autónomos y Pymes a dar a conocer su negocio gracias a nuestros eventos y reuniones.

Latest posts by Ayudas Autónomos y Pymes (see all)

Deja un comentario