Ir de público a la resistencia




La Resistencia, unos de los mejores late-night del canal #0 de Movistar plus, se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores. Con el humor gamberro de David Broncano como capitán del programa junto a  colaboradores como Jorge Ponce y Grison y el director del programa Ricardo Castella, el programa está lleno de entrevistas y se caracteriza por el hecho de que puede hacernos sonreír incluso en días grises. ¿Vives en Madrid o en la Patagonia y quieres ir a La Resistencia como público? Te contamos cómo solicitar tu entrada para La Resistencia, pero ya te advertimos que no es tan fácil.

Cuándo y dónde se graba La Resistencia

La Resistencia hasta la temporada 2021 se grababa en el teatro Arlequín de Madrid  (calle San Bernardo, 5 – Metro Santo Domingo) y los días que se grababan los programas era de Lunes a Jueves de 17:00 a 21:00 más o menos.

En esta nueva temporada han decidido cambiar de ubicación para poder irse a otro lugar más grande y así poder tener más capacidad de público, al finalizar la temporada Broncano dijo «La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo»  si quieres ser de los primeros en enterarte donde va a ser el nuevo sitio de grabación de la Resistencia sigue a Ludi en Instagram y dile por DM que te avise donde va a ser el lugar de grabación y de paso que te avise cuando se puede reservar las entradas de la Resistencia.

Ya puedes reservar tus entradas para ir a ver la resistencia en el Teatro príncipe Gran Vía

Esta nueva temporada La Resistencia se graba en un teatro mucho más grande y cercano al anterior.

Cómo ir de público a La Resistencia

Si te cuadra la ubicación y el horario ahora llega la parte más difícil, que es reservar entradas para ir a la Resistencia. Desde que el programa hizo el Boom ir de público a la resistencia es casi una misión imposible, aunque ahora tenemos la esperanza que con el nuevo sitio de grabación habiliten más plazas.

Para reservar tu entrada en la resistencia tienes que ir a esta web. Una vez que estés dentro regístrate y selecciona el día y las personas que vais a asistir.

Una vez que hagas todos los pasos te llegará un mail de confirmación y ya tendrás tus entradas para ir de público a la resistencia con tus amigos.

Formulario de reserva 





Solicitud de plazas de la resistencia

Preguntas frecuentes sobre el programa de La Resistencia

¿Dónde dan el programa la resistencia?

El Terrat Movistar+ Duración 50 minutos

¿Cuándo se emite el programa de la resistencia?

De lunes a jueves a las 00.01h en el corazón de la Gran Vía madrileña (Teatro Arlequín) y en #0 (dial 7) de Movistar+.

¿Cómo contactar con la resistencia?

Puedes contactar con el programa de televisión por teléfono llamando al número que te indicamos a continuación.
  1. Teléfono El Terrat: 934 58 07 27.
  2. Dirección: Carrer de Bailèn, 20 – 1r. pis · 08010 Barcelona.

¿Quién produce la resistencia?

David Broncano se pone al frente del nuevo programa diario La Resistencia. La producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat se trata del primer late-late de la televisión nacional y se emitirá en #0 a partir de este jueves, de lunes a jueves a las 24.00H, justo después de Late Motiv.

¿Dónde se emite el programa de Broncano?

El programa, que se emite en riguroso directo de lunes a jueves en #0 de Movistar+ a las 24:00 h., aprovecha la ubicación del Teatro Arlequín para sumergirse en plena noche madrileña, ofreciendo a todos los pachachos un show muy golfo y gamberro.

¿Quién es Grison de la resistencia?

Marcos Martínez, más conocido como «Grison«, es uno de los músicos de moda. Su papel en La Resistencia, que empezó siendo como miembro de la banda del programa, ha crecido tanto que algunos hasta piden que sustituya a David Broncano como presentador cuando esté de vacaciones

¿Quién es la pareja de David Broncano?

Paula Badosa
David Broncano, el mayor fan de su novia, Paula Badosa, en el tenis.

¿Dónde vivió David Broncano?

Biografía de David Broncano

Oriundo de Santiago de Compostela donde nació en 1984, pero pasó toda su niñez en la localidad de Jienense de Orcera, España

¿Dónde vive Grison?

Grison (‘La resistencia’) habla de su faceta como padre

Vivía en la sierra de Madrid y me metía todos los días 150 kilómetros entre ida y vuelta», dijo confesando que ahora vive en un piso por el Paseo de la Florida.

¿Cómo se llama Grison?

El músico del programa Marcos Martínez, más conocido como Grison, confesó un problema que le acompaña desde hace unos días

¿Cuánto vale ir de público a la resistencia?

Los días de grabación son de lunes a viernes y la hora estimada es de 17.30h a 21.00h. La asistencia es gratuita, pero hay que reservar plaza.
The following two tabs change content below.
Tu club de Networking INCONFORMISTA ¿Te unes a nosotros?. Plataforma creada para Ayudar a todos los Emprendedores, Autónomos y Pymes a dar a conocer su negocio gracias a nuestros eventos y reuniones.

Latest posts by Ayudas Autónomos y Pymes (see all)

Deja un comentario